Trabajo Remoto


 

Hoy no es un sueño, poder controlar su empresa remotamente. Imagínese que está en otro país, dentro de una reunión importante y en ese instante recuerda que uno de sus Gerentes, Responsables de Unidades o simplemente su asistente debe llevar a cabo una actividad importante.  Si tiene a mano un dispositivo como una Tablet, Smartphone o una Notebook puede simplemente con acceso a internet ingresar dentro del link de su compañía y asignar la actividad describiendo de manera detallada la misma y a partir de ese momento hacer el seguimiento de la misma, en el instante en el que usted cree la actividad la persona responsable de ejecutar la misma la recibe de inmediato por cualquiera de los dispositivos móviles mencionados anteriormente. Así mismo puede hacer seguimiento de todas las actividades que están en proceso a través de un visor que le permite saber el estado de cada actividad, quién es el responsable de la misma, el tiempo que se tardan en ejecutar una actividad específica. 

La gestión de proyectos, procesos o actividades de manera remota, se puede realizar siempre que se definan estrategias claras de trabajo. El orden implica, procesos documentados y personal capacitado, que esos procesos se cumplan. Pero los procesos deben tener una relación directa con la estrategia de la compañía. El trabajo remoto puede realizarse de manera ordenada y eficiente.

Desde TIC podemos brindarte herramientas de soporte que pueden dar un vuelco increíble en el aumento del rendimiento de tus procesos y el aumento de rentabilidad de tú negocio.