Agustina Ciraco


Agustina Ciraco
CTO

Chief Technical Officer

Agustina es del equipo fundador, con una fuerte formación tecnológica y amante del desarrollo del software es quien se dedica a llevar la tecnología para la mejora continua de procesos, servicios y productos. También tiene a su cargo el área de investigación de la empresa con el objetivo de implementar el correcto funcionamiento de las plataformas tecnológicas que utilizamos y brindamos a nuestros clientes.

Agustina tiene experiencia en liderazgo de Equipos, tienen una personalidad que le permite lidiar con personalidades complejas, tiene altas capacidades para negociar, mantener el equilibrio dentro de un equipo. Es crítica y tienen una calidad humana increíble, investigadora nata.

Agustina es la encargada de potenciar y actualizar a la empresa con las últimas tecnologías de información mediante procesos o sistemas en la planificación de la marca, su objetivo es aumentar la eficiencia del flujo de trabajo de comunicación de forma analítica y teórica y brindar las mejores plataformas a nuestros clientes